Practicante en acción

Practicante en acción

domingo, 20 de diciembre de 2015

Música de baño de mall

Bien Gilmour, toca bonito el hombre, es lo que yo denomino música de supermercado o de baño de mall, es decir, se siente bien lavarse los dientes escuchando Money o cagar con Us and Them, rico, relajante, sublime, pero para el baño, dentro de todos los artistas de música de baño de mall, Gilmour es mi favorito.
Bien Gilmour, pero mucho frío, eso sí, para Waters no hacía tanto frío y en Waters no había tanta reja que pasar al entrar al estadio y en Waters se escuchaba mejor y en Waters se veía mejor y en Waters los sanguchitos eran más ricos y en Waters me sonrió una niña en galería y hoy no me sonrió nadie.
Bien Gilmour, pero se nota que no le gusta The Clash, es probable que los conozca y los haya escuchado, pero no lo suficiente.
Bien Gilmour, pero en realidad nunca me gustó Pink Floyd.
Bien Gilmour, pero para ser sincero, su carrera solista nunca me convenció.

Bien Gilmour, pero hay algo que me perturba y es que tuvo la oportunidad de tocar con Syd Barrett, producir a Syd Barrett, ser amigo de Syd Barrett, aun así creo que no tomó nada de Syd Barrett. Tocó Astronomy Domine, se agradece y Shine On You Crazy Diamond, la raja, conmovedor, pero los abismos de Barrett, el error, la valentía, el salto al vacío, hoy no vi nada de eso, hoy vi a un buen funcionario trabajando, un profesional que ensaya mucho para evitar justamente eso, la caída, caída que Barrett representaba, caída que Barrett vivía, arte y muerte, Barrett, falta más Barrett, quiero más Barret y menos Gilmuor. 
Arte y Muerte: Barrett. Faltó más de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario