Practicante en acción

Practicante en acción

viernes, 21 de junio de 2019

Viernes 21 de junio


Compré galletas de soda y manjar. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. ¿Por qué es tan rico el manjar? ¿Por qué es tan rica la Coca Cola?
Vi el partido de Chile. Solo. En la pieza que utilizo en casa de mi madre. Al lado, dos bolsas de basura gigantes. Estuve ordenando, pero no termino nunca. Esta pieza fue de mis papás y luego de mi hermano mayor, también dormí yo y mi hermana, cuando chicos. Hay mucha basura. Encontré una caja llena de cassettes con canciones mías. No sé si califica como basura. No creo que los escuche, pero me da cosa botarlos.
A los 14 años grababa muchos cassettes. Le hice una canción al flan de leche. Mis temáticas eran variadas y la repostería siempre me ha interesado. También, le hice una canción a las lenguas muertas, mis favoritas.

Me gustaría vestirme mejor. Tengo mal gusto. No sé combinar colores. Andaría siempre de luto, eso solucionaría muchas cosas.

Necesito una bata de levantarse. Una que me sirva para salir a la calle. Podría ir a comprar el pan en bata de dormir en la mañana. De vuelta, pasaría a comprar el diario y tomaría café, en bata de dormir, leyendo revistas con entrevistas y críticas y esas cosas y comería galletas de soda con manjar y eso se sentiría bien.

Me pica el poto, un poquito. Comí ají, poquito y ahora me pica el culito, poquito.

Fui a la Vega con mi mamá y luego al súper. Fuimos a pie y echamos todo en un carrito. En el camino me encontré con un ex compañero de colegio que iba en una camioneta gigante. Me sentí mal. Fracasé. Perdí. Soy el tipo que tira el carrito en vez de manejar una súper camioneta. Pero esto no es una competencia. ¿Por qué me comparo con la gente? Soy un idiota. Eso es peor a ser un fracasado.

Mi mamá me ama. Menos mal.

Tomo el Duech.

Huaipe. (De origen inglés). M. Estopa, masa de hilachas de algodón o trozos de tela, que se utiliza para limpiar en trabajos de mecánica y similares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario